¿Qué tal si arrancamos con una presentación? La maldita obviedad del principio. Comenzaré por presentarme. ¡Yos mucho gusto! Ja, ¿quién soy? No soy una persona estable. 1, 2, 35, 87, 149, 356 personas a la vez; ¡todo en un combo para llevar! Claro, depende de la situación, del día y de la salud mental en la que me encuentre.
Podría decir que no soy normal, pero seamos realistas, ¿quién es normal en esta vida? Jaja, no intentemos engañarnos.
Pasemos a la fase dos de mi presentación; ¿Rayas? sí, amo las cebras♥ al igual que la ortografía y el baloncesto; amante de la naturaleza, una vida sencilla.
Tengo tantas ideas flotando en mi mente como nubes en el cielo, por ratos ausentes y en otros todas ellas abundantes y deseosas que las profundice, podría pasarme escribiendo toda una vida, pero esta no es mi autobiografía, solo una parte superficial de mi.
¿Qué escribiré y plasmaré en este Blog? Ni yo misma lo sé, lo único que considero saber, es que cuando sea necesario, mis palabras serán escritas.
Podría decir que no soy normal, pero seamos realistas, ¿quién es normal en esta vida? Jaja, no intentemos engañarnos.
Pasemos a la fase dos de mi presentación; ¿Rayas? sí, amo las cebras♥ al igual que la ortografía y el baloncesto; amante de la naturaleza, una vida sencilla.
Tengo tantas ideas flotando en mi mente como nubes en el cielo, por ratos ausentes y en otros todas ellas abundantes y deseosas que las profundice, podría pasarme escribiendo toda una vida, pero esta no es mi autobiografía, solo una parte superficial de mi.
¿Qué escribiré y plasmaré en este Blog? Ni yo misma lo sé, lo único que considero saber, es que cuando sea necesario, mis palabras serán escritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario